Sistemas Contra Incendios

Sistema contra incendio Ecologística

El corazón de todo Sistema contra incendio es la BOMBA.

De ahí la necesidad y la importancia de según el diseño elegir una bomba para el sistema contra incendio que cuente con las características y las capacidades necesarias, según la industria.

El pasado 26 de enero se realizó la entrega del montaje final del sistema contra incendio contra incendios y la red perimetral para la bodega ubicada en Bello. para este año, es nuestro segundo proyecto con sistema de bombeo marca NMFIRE.

NMFIRE, es una marca que cuenta con una amplia gama de productos capaz de cubrir las necesidades de protección contra incendios de la industria, que certifica sus bombas con UL – FM y sus
motores con UL.

PRUEBAS SISTEMA CONTRA INCENDIO:

Durante la entrega de este proyecto se realizaron pruebas…

Hidrostáticas: con el fin de detectar fugas y así reducir la posibilidad de deterioros prematuros.

Adicional a esto se realizó el procedimiento flusing para liberar y remover partículas contaminantes ubicadas en el interior de la tubería del sistema.

En Accequip estamos comprometidos no solo con entregar diseños y montajes de calidad. Queremos además ofrecer a nuestros clientes la confianza de un acompañamiento constante en el tiempo, respaldado por profesionales expertos en normativa, mantenimiento e ingeniería.

Visítanos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/accequip    https://www.youtube.com/user/accequip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *