Noticias

Vehículos Cisterna para Antioquia.

Vehículos Cisterna para el Departamento de Antioquia.

El pasado 16 de Julio se realizo la entrega de 8 Vehículos Cisterna. ref. Vulcano.  Este proyecto fue liderado por la Dirección Nacional de Bomberos Colombia, con el propósito de equipar a diferentes municipios del departamento de Antioquia con equipos diseñados especialmente para el abastecimiento de agua en la atención de incendios y el transporte de agua potable.

Características Principales:

  • Equipados con tanque de agua de 800 Gl,.
  • Bomba de 500 GPM.
  • Sistema luminoso y sonoro apropiados para los vehículos bomberiles.
  • Ensamblado en chasis NQR con capacidad de 8.500 Kg.

¡ Vehículos especializados en la protección de la vida !

Este proyecto se realizo bajo la premisa de poder equipar a varios municipios del departamento de Antioquia, así como: San Carlos, Marinilla, Santa fé de Antioquia, Ventaquemada, Valdivia, Puerto Berrio, Curumani y Santa Bárbara.

En Accequip estamos comprometidos con el apoyo y el fortalecimiento de los cuerpos de Bomberos ya que son quienes luchan constantemente por el bienestar y la seguridad de cada uno de los Municipios del Departamento, por medio de acciones que disminuyan el impacto negativo del Covid-19.

Finalmente agradecemos la confianza de poner en nuestras manos un proyecto que además de entregar al país herramientas para nuestra protección, nos entrego la la alegría de contribuir de forma especial a nuestro departamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *