Vehículos Especiales

Ofrecemos soluciones de ingeniería en diseño, ensamble y mantenimiento de vehículos especiales, clasificados en: vehículos extintores, grúas articuladas, grúas canasta, vehículo presión succión.

 

Grúa Canasta

Las unidades grúa canasta son plataformas de elevación utilizadas para desarrollar actividades en altura, estas pueden ser aisladas o no aisladas dependiendo de la labor a realizar.

 


 

Grúa Articulada

Este tipo de grúa usa un brazo articulado con extenciones telescópicas accionado hidráulicamente, montado en un camion o remolque, utilizado para la carga y descarga del mismo vehículo u otro, las secciones telescópicas se pueden plegar en un espacio reducido, minimizando el espacio ocupado cuando la grúa esta estibada, una o mas secciones de la grúa pueden ser telescópicas.

 


Grúa Rescate

Vehículo rescate vehícular de 14, 20 y 30 toneladas utilizado para remolcar vehículos siniestrados en las vías, cuanta con boom telescópico usado para el rescate y un underlif utilizado para el remolcado de estos.

 


 

Presión Succión

Este tipo de vehículo es especializado en la limpieza de alcantarillado, para servicio público y/o contratistas profesionales, utilizado también para la limpieza de aguas residuales y sistemas sanitarios, cuenta con monitoreo de todos los elementos, dentro de la cabina del vehículo, la operación del instrumento es de fácil manejo.

 


 

Vehículo Extintor

Unidades que se caracterizan por contar con tanques de almacenamiento de agua con capacidad desde 500 hasta 2000 galones, fabricados en polipropileno de alta densidad.

Los sistemas de bombeo pueden ser de 1 o 2 etapas, pueden incluir sistemas proporcionadores de espuma ATP o presión balanceada, lo cual hace el vehículo más versátil.