Protección contra incendios en la industria

Plantas industriales en Antioquia protegidas con sistemas contra incendios.

Los sistemas contra incendios que Accequip provee a la industria están diseñados bajo norma NFPA. Estos sistemas están compuestos por sistemas de extinción y sistemas de detección, según el requerimiento del cliente y el tipo de industria.

Después de dar desarrollo a las diferentes fases de este tipo de proyectos. Comercialización, Diseño, Suministro, Instalación y Puesta en marcha. El pasado 31 de mayo, se realizó la entrega del sistema contra incendio de una importante Planta de Tratamiento de Aguas del sector industrial ubicada en el municipio de Bello, Antioquia.

Esta entrega contó con la participación de ingenieros especializados de Accequip. Su finalidad era poder entrenar a la brigada encargada de velar por el buen funcionamiento del sistema. Entregar los manuales correspondientes y resolver cualquier inquietud por parte del cliente. Esta jornada de capacitación se realizó y se replico durante una semana.

Es de gran importancia que el sector industrial cuente con espacios seguros. Espacios que garanticen la integridad humana, y así mismo proteja los activos de la compañía, asegurando la continuidad del negocio.

https://www.facebook.com/accequip/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *