Noticias

Vehículo para movilizar EMT en Colombia.

Vehículo para movilizar EMT en Colombia, diseñado y ensamblado por Accequip.

Después de mucho soñarlo, hoy #fundacionitalocolombianadelmontetabor hace realidad un proyecto que durante 20 años se proyectó, primer EMT en Colombia.

Con el fin de poder dar versatilidad a sus procesos, poder entregar una atención oportuna, eficaz y de calidad, hoy la #fundacionitalocolombianadelmontetabor en colaboración con #UE #ECHO #AISPO #BOMBEROSCALI obtiene vehículo para movilizar EMT, dispuesto a proveer cuidado clínico directo a poblaciones afectadas por emergencias y desastres y apoyo a los sistemas locales de salud de la ciudad de Cali.

Para #Accequip, empresa antioqueña, más que un reto es un orgullo poder diseñar y ensamblar proyectos y vehículos direccionados a mejorar la calidad de los servicios médicos para las comunidades vulnerables, poder dar alcance de atención de emergencias a lugares lejanos donde el acceso a un centro medico no es posible.

Este equipo ref #fighter cuenta con:

– Espacio de 2.40 m x 1.88 m dispuesto para transportar los equipos necesarios para completar la misión médica

– 6 gabinetes con iluminación Led

– Luces de emergencias.

– Plataforma elevadora electro hidráulica como acceso principal.

Felicitamos a la #fundacionitalocolombianadelmontetabor ¡cuando se trabaja duro, cuando hay objetivos claros y se sueña en grande TODO ES POSIBLE ¡

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *