Vehículos Especiales

Grúa Articulada

Grua Articulada
Este tipo de grúa usa una brazo articulado con extenciones telescópicas accionado hidráulicamente, montado en un camion o remolque, utilizado para la carga y descarga del mismo vehículo u otro, las secciones telescópicas se pueden plegar en un espacio reducido, minimizando el espacio ocupado cuando la grúa esta estibada, una o mas secciones de la grúa pueden ser telescópicas. Fabricados en acero Domex de perfil exagonal para máxima exigencia y rendimiento, ciclos de trabajo continuos de mas de 24 horas, ofrece momentos de carga útil desde 4.000 Kgf, hasta 51.000 kgf, opciones de montaje detrás de la cabina del camión ó al final de la carrocería para máximo aprovechamiento del espacio de carga, alturas de trabajo desde 9,7 m hasta 27m, alcance horizontal desde 7,1 m hasta 23 m, giro de 380°, accesorios opcionales como canasta para uno ó dos operarios, winch de cable hasta 8 Ton, saca postes, estabilizadores adicionales de accionamiento manual ó hidráulico , acelerador electrónico, control de momento, mandos a control remoto, entre otros. Rápida, ágil, precisa y de fácil manejo, esta grúa puede realizar casi cualquier trabajo desde manejo de carga residual hasta la colocación de elementos delicados a través de ventas o puertas en un lugar especifico.

Grúa Canasta

Grua Canasta Este tipo de grúa usa una brazo articulado con extenciones telescópicas accionado hidráulicamente, montado en un camion o remolque, utilizado para la carga y descarga del mismo vehículo u otro, las secciones telescópicas se pueden plegar en un espacio reducido, minimizando el espacio ocupado cuando la grúa esta estibada, una o mas secciones de la grúa pueden ser telescópicas. Fabricados en acero Domex de perfil exagonal para máxima exigencia y rendimiento, ciclos de trabajo continuos de mas de 24 horas, ofrece momentos de carga útil desde 4.000 Kgf, hasta 51.000 kgf, opciones de montaje detrás de la cabina del camión ó al final de la carrocería para máximo aprovechamiento del espacio de carga, alturas de trabajo desde 9,7 m hasta 27m, alcance horizontal desde 7,1 m hasta 23 m, giro de 380°, accesorios opcionales como canasta para uno ó dos operarios, winch de cable hasta 8 Ton, saca postes, estabilizadores adicionales de accionamiento manual ó hidráulico , acelerador electrónico, control de momento, mandos a control remoto, entre otros. Rápida, ágil, precisa y de fácil manejo, esta grúa puede realizar casi cualquier trabajo desde manejo de carga residual hasta la colocación de elementos delicados a través de ventas o puertas en un lugar especifico.

Extintor

Grua Extintor

AUTOBOMBA: Unidades que se caracterizan por contar con tanques de almacenamiento de agua con capacidad desde 500 hasta 2000 galones, fabricados en polipropileno de alta densidad. Los sistemas de bombeo pueden ser de 1 o 2 etapas, pueden incluir sistemas proporcionadores de espuma ATP o presión balanceada, lo cual hace el vehículo más versátil.

Presión Succión

Presión Succión

Este tipo de vehículo es especializado en la limpieza de alcantarillado, para servicio público y/o contratistas profesionales, utilizado también para la limpieza de aguas residuales y sistemas sanitarios, cuenta con monitoreo de todos los elementos, dentro de la cabina del vehículo, la operación del instrumento es de fácil manejo. Es un método de evacuación y succión de gran eficacia, utiliza la fuerza mecánica ofrecida por el sistema de vacío ó váctor, y la capacidad de almacenamiento es su ventaja principal, además del ahorro significativo de tiempo, que permite realizar un número mayor de succiones en menos tiempo. Componentes integrados, específicamente diseñados para la limpieza de alcantarillados. Estos componentes funcionan juntos para proporcionar máxima potencia y rendimiento donde realmente se necesita, en la boquilla.

CONTACTO

Envíenos su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible

  • Enviar